Respuestas a Objeciones de la Iglesia de Dios

  • DIOS PADRE Y DIOS MADRE SON EL VERDADERO DIOS.

Respuesta: Deut. 6.4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Dios NUNCA, NUNCA habla de un Dios madre, esas son herejías que ustedes han creado a partir de una mala interpretación Bíblica, en la Biblia nunca sede Dios Madre.

  • CREAN EN ELLOS PARA QUE RECIBAN EL AGUA DE LA VIDA AP 22:17

Respuesta: Observando el contexto de este pasaje leemos varias cosas el vs. Anterior dice: “16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,(L) la estrella resplandeciente de la mañana. Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”
Claramente esta hablando Jesús a través de Juan diciendo que el es el linaje de David etc. Y cuando dice: el Espíritu y la esposa se refiere a que tanto como el Espíritu Santo como la iglesia claman por su 2 venida, todos lo deseamos y sigue diciendo Juan: y el que lee: osea usted y yo, debemos decir: VEN, ¿a quien? Al Señor Jesús claro, y sigue diciendo “y el que tiene sed, venga” ¿pero quien dice esto? Bueno claramente Jesús que antes había dicho Yo soy la raíz… etc. Es Jesús quien nos dice el que tenga sed venga para tomar del agua de la vida, aquella que también el mismo le prometió a la mujer samaritana cuando le dijo: si conocieras quien es el que te habla y el don que hay en mi… tu me pedirías a mi y yo te daría agua viva… ESTA CLARO, PUES, QUE ES JESÚS QUIEN OFRECE EL AGUA NO LA ESPOSA.

  • Y RECIBAN EL NOMBRE NUEVO DE JESUS AP 3:12..IS 52:6.

Respuesta: Apocalipsis 3:12 dice: “y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios” CLARAMENTE quien está hablando es Jesús pues ya lo dijo Juan en el capt. Interpretando correctamente este vs. Diríamos que Jesús escribirá el nombre de Dios en nosotros, si leemos Apocalipsis 2.16 ya se nos ha prometido un nuevo nombre el nombre que Dios nos pondrá… y eso de Escribir el nombre de Jerusalén es como decir que seremos de nacionalidad celestial… así como un habitante de Perú es peruano, uno de México, Mexicano, así nosotros tendremos nacionalidad celestial… no hay nada extraño ahí y nada que respalde SU BLASFEMIA de DIOS MADRE.

  • Y GUARDEN EL DIA SABADO Y EL TERCER DIA DE LA SEMANA NUM 19:11-12 HE 10:1

Respuesta: Este pasaje le vota toda su teología maltrecha: Rom. 4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme. 5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días. Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente. 6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor; y el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace.

Aquí algunas razones más:

-Los discípulos de Cristo se reunieron el primer día de la semana en honor de la resurrección (San Juan 20:19).

- Los cristianos se reunieron el primer día de la semana (domingo) y no el sábado (Hechos 20:7).

-Pablo manda a ofrendar en domingo: En cuanto a la ofrenda para los santos, haced vosotros también de la manera que ordené en las iglesias de Galacia. 2 Cada primer día de la semana cada uno de vosotros ponga aparte algo, según haya prosperado, guardándolo, para que cuando yo llegue no se recojan entonces ofrendas

  • AP 5:1 DICE QUE NADIE PODIA ABRIR LA BIBLIA SOLO LA RAIZ DE DAVID ¿QUIEN ES LA RAIZ DE DAVID?…….AP 22:16 YO JESUS…JESUS EN SU SEGUNDA VENIDA…

Respuesta: y entonces porque Apocalipsis dice: 1:3 Bienaventurado EL QUE LEE, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

¿Qué Cosas no? La misma Escritura deja en evidencia su doctrina torcida.

  • ¿PERO DEDONDE VENDRA? IS 41:2…QUIEN DESPERTO DEL ORIENTE AL JUSTO    IS 49:11…QUE LLAMO AL VARON DE MI CONSEJO DEL ORIENTE….ISAIAS ESTABA EN ISRAEL SI VEMOS DE EXTREMO A EXTREMO ES COREA PARA UN BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS…

Respuesta: jajajajajaja que risa me da ¿osea que oriente solo es corea? Por Dios… que absurdo eso… interpretándolo de esa manera Podría ser cualquier país aledaño… y para que quede claro a quien se refiere ese pasaje el vs. 8 dice: Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo. HABLA DE ISRAEL no de chinos.  Isaias 49.3 dice: y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré.

  • HABLA DE ISRAEL!! POR DIOS!!! QUE HEREJIAS!!!!!

Respuesta: A buen LECTOR pocas blasfemias… y aprenda a respetar EL CONTEXTO DE LOS PASAJES. Por lo menos lea un libro de reglas de interpretación Bíblica… que lástima que ya no hay inquisición porque ud. Serían los primeros en salir quemados con tanta herejía…

  • CIERTAMENTE LA BIBLIA DICE QUE JESUS VENDRA DE COREA Y AP 3:12 CON UN NOMBRE Y CUAL SERA EL COMPROBANTE AP 2:17…

Respuesta: Ya explicamos esto antes… Jesús no es chino… Jesús fue Israelita, Judío… y con ese cuerpo ya glorificado se quedó…. No hay ningún Jesús coreano…

  • EN MANA ESCONDIDO…¿QUE ES MANA ESCONDIDO? EX 16:13…EL PAN DE VIDA ¿QUIEN ES PAN DE VIDA? JN 6:49-54..LA CARNE Y LA SANGRE DE JESUS…EN OTRAS PALABRAS EL SEGUNDO CRISTO VENDRA CON UN MONRE NUEVO Y DEBE TRAER LA PASCUA. QUIEN HA TRAIDO ESTO AHNSAHNGHONG. AP 19:7…CORDERO SU ESPOSA SE HA PREPARADO…

Respuesta: Le explico: La palabra codornis es distinta a mana… Codornis es un ave… el mana era mana… ¿si entiende? Jesús claramente dijo que el era el Pan de vida que vino a dar vida a los hombre pero no a través del pan y del vino… sino a través de SU MUERTE… no tiene nada que ver con celebrar la pascua… Corintios dice que el es nuestra pascua que por nosotros YA FUE sacrificada… y su sacrificio dice Hebreos que fue UNA VEZ Y PARA SIEMPRE en pocas palabras… no vamos a estar sacrificando la pascua constantemente, la cena del Señor solo es para RECORDAR SU VENIDA… no con propósitos salvíficos, toda la obra quedó consumada en su MUERTE Y RESURRECION… su líder es un blasfemo y falso nada mas.

  • MUCHOS HEREJES DICEN QUE NOSOTROS SOMOS LA ESPOSO QUE CIEGOS SIGAMOS LEENDO AP19:9…BIENAVENTURADOS LOS QUE SON LLAMADOS…SI NOSOTROS FUERAMOS LA ESPOSA QUIENES SERIAN LOS LLAMADOS RESPONDAN…CIERTAMENTE NOSOTROS SOMOS LOS LLAMADOS ENTONCES QUIEN ES LA ESPOSA.

Respuesta: una distinción es necesaria en este puno, entre la cena de las bodas en el cielo que se celebra antes del regreso de Cristo, y la fiesta de las bodas (Mateo25:10, LC12:37) en la tierra después de su regreso, este es un anuncio, una anticipación a la cena de las bodas que se celebrara en la tierra después de las bodas del cordero y de la segunda venida, de la cual se hace un anuncio en el cielo antes del regreso a la tierra para ese evento. Otra postura es que estos son los Santos del Antiguo testamento esos Invitados… tome la que ud. Considere apropiada, pero hay una interpretación para ello.

  • GALATAS 4:26…MAS LA JERUSALEN DE ARRIBA LA CUAL ES MADRE DE TODOS NOSOTROS ….AQUI QUIENES SON NOSOTROS…PIENSEN HEREJES …

Respuesta: El pasaje completo dice así: 22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. 23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa. 24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar. 25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud. 26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. 28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. 29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora. 30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre. 31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Viendo todo el contexto, vemos que el vs. Dice algo completamente distinto a cuando lo sacas del contexto como uds. Lo hacen, en primer lugar podemos ver que Pablo esta hablando ALEGORICAMENTE… ¿sabe usted que es una alegoría? Le explico: Alegoría: del griego allegorein «hablar figuradamente», es una figura literaria o tema artístico que pretende representar una idea valiéndose de formas humanas, animales o de objetos cotidianos.

Pablo usa una alegoría usando a la ciudad de Arabia que representa figuradamente (alegóricamente) a Agar y la ciudad de Jerusalén a Sara… nos llama hijos de la promesa como Isaac… en pocas palabras Hijos de Sara (que alegóricamente se estaba usando como Jerusalén y Agar como Arabia) el fin de este pasaje es enseñar que somos libres, que ya no estamos bajo la ley sino bajo el nuevo pacto, como lo dice el pasaje, esto habla de los 2 pactos, de Isaac y de Ismael los cuales son hijos de Sara y Agar las cuales en esta Alegoría representaban 2 ciudades, si quieres entender una maternidad sería mas correcto decir que eres hijo de Sara y no de Jerusalén porque además Jerusalén no puede tener hijos pues es una ciudad… las mujeres tienen hijos. Creo que queda bien claro.

Los HEREJES son los que interpretan esto de manera distinta.

  • POR QUE PABLO DIJO MADRE DE TODOS NOSOTROS?

Respuesta: Ver respuesta arriba.

  • ESTOS FALSOS PROFETAS SON VERDADEROS FASISEOS POR QUE SOLO HABLAN CON SUS LABIOS PERO NOCE BASAN EN LA BIBLIA DICEN QUE EN HCH 20 LOS APOSTOLES PARTIERON EL PAN EL DOMINDO…LEEAN BIEN AHI LOS APOSTOLES GUARDARON EL DIA DE RESURRECCION…Y UANDO JESUS IBA A EMAUS PARTIO EL PAN ERA DOMINGO POR QUE POR ERA EL DIA DE RESURRECCION…SI FUERA ASI QUE LOS DICIPULOS GUARDARON DOMINGO QUE MUESTREN CON LA SANTA BIBLIA…HCH 13:13…PABLO GUARDO EL SABADO HCH 17:2…PABLO GUARDO EL SABADO M,T 28:19-20…JESUS DIJO BAYAN AGAN DICIPULOS ENSEÑANDOLES QUE OS HE MANDADO…SI NO DEBEMOS GUARDAR LO QUE JESUS MANDO COMO EL SABADO POR QUE JESUS DIJO ENSEÑANDOLES QUE GUARDEN LO QUE OS HE MANDADO…

Respuesta: Ya se contesto arriba… Romanos 14 es tajante en esto.

  • AMEN CREAN EN EL PADRE Y LA MADRE DEL CIELO. AMEN

Respuesta: ¿Qué creamos en Herejías? No gracias. Allá usted y su condenación.

Autor: Luís Claros

One comment

  1. helen19 dice:

    ni tu papa satanas es mas ciego que tu!!
    hasta satanas sabe que todo lo que hablas en contra es verdad por eso0 t utiliza para que hables puras tonterias… el q tuerce las escrituras eres TU!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *