Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

By | 25 octubre , 2011

Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

ASPECTOS GENERALES

Iglesia:
Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

Nombre alternativo(s):
La Iglesia de Dios, WMSCOG, COGWMS, La Iglesia de Ahnsahnghong, Elohistas

Fundación:
1964

Fundador:
Ahn Sahng-hong conocido como “El Cristo”

Líder es Actuales:
Zang Jah Gil- conocido como “la Madre del Cielo”, o “Jerusalén la Madre” y el Reverendo Kim Joo-cheol, “Pastor Principal”

Sede Principal:
Bundang, Sungnam City, Kyunggi Provincia, aproximada a una hora de Seúl – Corea.

Autoridad:
La Biblia, los escritos de Ahn Sahng-hong y Zang Jah Gil

Teología:
Politeísta; un Dios masculino que aparece como Padre, hijo y espíritu Santo y una diosa madre

Atracción Espiritual:
Los miembros son ganados mayormente mediante el evangelismo en las calles, Obras sociales.

ASPECTOS HISTORICOS

El cristianismo ha experimentado un crecimiento real en Corea del Sur pero a partir de enero de 1999, hay más de 200 líderes de Corea que alegan ser dioses o mesías. El país es un foco de la nueva era mística y de nuevos movimientos religiosos.

Ahnsahnghong nació en Corea, sus padres eran budistas. Se unió a la Iglesia Santidad (Adventista del Séptimo Día) en 1947. Legalmente con el fin de predicar el evangelio renunció el budismo y fue bautizado en 1948.  En 1964 salió de la iglesia adventista e hizo su propia iglesia conocida como “Sociedad del Testigo Ahn Sahng-Hong”.

Ahnsahnghong es también el autor de varios libros (“Los visitantes del mundo angelical”, “El Sello de Dios y la última Plaga”, “El Misterio de Dios y la primavera del agua de la vida”, etc.). Ahnsahnghong formuló una serie de profecías en sus primeros libros. Predijo que la Segunda Venida de Cristo se produciría en 1967 y más tarde dijo que sería en 1988 indicando que una generación Bíblica era de 40 años sumando el año del renacimiento de Israel (1948 + 40 = 1988).

Ahnsahnghong fallece en 1985 debido a un coágulo sanguíneo cerebral, ya en 1988, sus seguidores comenzaron a crecer desilusionados debido a que las predicciones y profecías de Ahnsahnghong no llegaron a materializarse, había que tomar una medida urgente; durante los primeros años 90 la iglesia sufre un importante proceso de reforma, su esposa Zang Jah Gil y sus seguidores espirituales reorganizaron la Sociedad en “La “Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial”, muchos de los libros de Ahnsahnghong fueron alterados y las doctrinas de la iglesia se reinterpretaron.

Los seguidores actuales creen que Jesús ya ha regresado y que son poseedores exclusivos de su segunda venida, creen que Ahnsahnghong es la segunda venida a pesar de que ha muerto. Llaman a Corea la “tierra santa” y dicen que es el lugar de nacimiento y el reino de Dios.

La actual líder de la iglesia es Zang Jah-Gil (esta mujer es la segunda esposa del fallecido Ahnsahnghong fue encarcelado en Corea en los años 70 por malversación de dinero), y el Pastor General es Joo Cheol Kim que suele presentarse en público vistiendo un Hanbok tradicional de Corea.

Su campaña consiste en predicar el amor y la gloria de la Madre – La Nueva Jerusalén para el mundo entero. Los evangelistas de la Iglesia de Dios se presentan preguntando a su interlocutor si ha oído hablar del amor de la Madre Jerusalen o de la Madre Celestial). Ellos creen Ahnsahnghong es “Dios el Padre,” la segunda venida de Cristo y Zang Jah-Gil es la Madre Jerusalén, la encarnación femenina de Dios, la “Madre del Cielo” o la encarnación de “Dios Madre. La iglesia ve a la familia terrenal como un sistema de copia y sombra de la familia celestial, que consta de un Padre Celestial, la Madre Celestial, y los hermanos y hermanas espirituales (los humanos). Más del 70 por ciento de los seguidores son mujeres procedentes de Corea, o Corea estadounidenses. Los miembros oran en el nombre de de Ahn Sang Kong que ellos creen que es la segunda venida de Cristo.

Debido a la influencia doctrinal que recibió Ahnsahnghong, la Iglesia de Dios conserva ciertas enseñanzas de los Adventista del Séptimo Día y de los Testigos de Jehová como por ejemplo el sábado, no celebrar la Navidad, y la cruz cristiana es un símbolo de la idolatría, etc.

Durante su vida, Ahnsahnghong nunca afirmó ser Cristo ni proclamó que era. De hecho, antes de su muerte había profetizado que la segunda venida de Cristo se daría en 1988.

Actualmente, el grupo cree en el 2012 será el fin del mundo, afirman que un fuego nuclear apocalíptico terminará toda la vida sobre la tierra. Sólo unos pocos elegidos sobrevivirán. Cuando estas interpretaciones no se materializan, no cabe duda de que se altere aún más sus doctrinas.

En 2004, el Consejo Cristiano de Corea, que representa a las iglesias en el país, declaró a la  “Iglesia de Dios” como herética.

118 pensamientos en “Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial

  1. Manuel

    Entonces, cuál será la verdadera iglesia?
    La Iglesia Católica Romana.
    La Iglesia Protestante.
    La iglesia Adventista.
    La Iglesia Testigos de Jesús.
    La Iglesia Movimiento Misionero Mundial.
    La Iglesia Alianza Misionera.
    La Iglesia Primitiva.
    La Iglesia de Dios.

    La respuesta está en las Escrituras.
    Amén.

    Responder
  2. jullie

    Miren eso de que dios tiene nombres diferentes cada mes que estupides tu tienes nombres diferentes cada mes verdad que no dios madre es una secta satánica lavando cerebros locos que están creer en esa tontería por Dios tengo un hermano que perdió la mente
    Por esa secta demoniacaaaaa

    Responder
  3. jullie

    Dios no comparte su gloria con nanadie eso es un lavado de cerebro dios padre dios madre es una secta satánica y la creo un jodió chino ni siquiera es del linaje de Jesucristo abran su ojos en los últimos Días vendrán falsos profetas a engañar a la genteeee

    Responder
  4. alison

    q mentira es esto sobre la dios madre
    k pasa ; en esta iglesia lo unico q saben hacer es q esten pegados con la “supuesta dios madre” k les pasa ahh parece q esa iglesia es de locos xq sus mentes estan bloqueadas co todo lo q les dicen yo no creo en esas cosas sobre l dios madre eso es FALSO no crean nada de esa secta xq es pura mentira

    Responder
    1. jullie

      Es cierto falsos profetas lavando el cerebro a la juventud engañando estamos en los últimos tiempos y el diablo se levanta a destruir la verdadera verdad Dios no comparte su gloria con nadie y menos con un chinoooo

      Responder
    1. orlando

      Te equivocas, tu que te identificas con el seudónimo de la verdad. Te digo que la verdad que estas bien equivocado.
      La Biblia testifica que Dios es uno y no plural como equivocadamente lo dices.
      En ninguna parte de la Biblia se dice que Dios sea masculino o femenino.
      Sugiero que leas bien la Biblia,

      Responder
      1. orlando

        En ninguna parte de la Biblia se dice que Dios sea masculino y femenino.
        Estas totalmente equivocado.

        Responder
  5. orlando

    He leido los comentarios de los miembros de la iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial y veo que se basan solamente en ideas humanas. Utilizan algunos versículos de la Biblia, pero fuera de todo contexto y solo como pretexto para su equivocada doctrina.

    Responder
  6. juan neyra

    luis por que te dije tu verdad has eliminado mis cinco comentarios que bajesa .para tu tranquilidad voy a dejar de opinar

    Responder
  7. La Verdadera IDDSMM

    Hola! Estoy haciendo una pagina llamada laverdaderaiddsmm.wordpress.com , miembros o ex miembros que tengan mas informacion acerca de la iglesia, por favor visitarnos. Vamos a estar agregando mas informacion cada dia.

    Responder
      1. Luis Claros

        Ahn shanghong no es Dios, es nada más un embustero, un instrumento de Satanás para llevar almas al infierno, si usted tiene relación con esa Secta, está en problemas, busque de Dios.

        Responder
  8. césar

    hola como estan todos, quisiera que aconsejen, yo he ingresado a esa iglesia por malinformarme y estoy preocupado pues quiero desvincularme, el diácono (de la iglesia de dios) no quiere que me salga y eso me preocupa, desde hace muy poco he tratado de seguir a nuestro SEÑOR JESUCRISTO , pero ellos no quieren que salga porq dicen que mi nombre ya esta escrito y no me dan la libertad de pensar bien las cosas. Yo les dije que por favor no quiero tener nada serio, inclusive el mismo diácono me dijo que ellos son la iglesia escogida, ahi me di cuenta que hay problemas y deseo salir de la iglesia de dios. Por favor agradeceria ayuda de alguien de ustedes que tenga mas conocimiento de la palabra, quiero retractarme y ser un buen cristiano, seguir al CRISTO.

    Saludos a todos y que Dios los bendiga.

    Responder
    1. Geycer Paredes Autor

      No tengas temor de salir de esa secta, si te acosan o te persiguen ve a la policía y denúncialos porque esos son actos delictivos, si ud sale de esa secta no le va a pasar ninguna maldición espiritual, al contrario serás liberado, ud debe reconocer al Jesús de la Biblia, porque no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos (Hechos 4:12). Esta secta es muy llamativa porque enseña algo nuevo y eso hace que la gente oiga y luego cree la mentira, pero recuerda, Gálatas 1:6 lo dice bien claro, no existe otro evangelio y los que tal cosa enseña son Malditos, ellos son los perturbadores del evangelio de Jesucristo, cambiando a Jesús por un miserable coreano cuyos tumba está en corea y jamás resucitó, su esposa (la dios madre) pronto morirá y es algo que ellos no aceptan, pero morirá y apesar de eso, esa secta no se acabará porque se reinventarán, así como el anunciado fin del mundo en el año 2012, esa secta enseñaba eso y ahora lo quitaron de sus enseñanzas.

      Como te darás cuenta, su fundamento no es Cristo (Jesús) sino la mentira.

      Responder
      1. juan neyra

        realmente son tan ignotos ni siquiera mienten bien amigo cesar mejor inventa otro chiste ud. dice que no lo dejan pensar alguien le puede creer? vaya a su casa y piense lo que quiera y si no le parece ir a la iglesia no vayapero deje de escribir pavadas y que los ayayeros geiser , lily y tantos otros que creen saber y te aconsejan son simples gusanos que no saben como estan en elfango creen que ese es su mundo.

        Responder
        1. Luis Claros

          Dice la palabra de Dios que “de al abundancia del corazón habla la boca” todo mundo puede apreciar lo que esta secta satánica ofrece… insultos y nada mas…

          Responder
          1. Rafael Alba

            Y tu me diras que eres un conejito blanco y deseguro en tu iglesia son puro justos, como esta escrito no hay JUSTO, NI AUN UNO Ro 3:10 asi que no te laves las manos que tu tambien eres un pecador igual que nosotros

          2. juan neyra

            ud, habla de insultos las palabras que estan escritos en la bibiblia son verdades absolutas por tanto gusano, bestia es biblico lo que pasa que vos sos un falso profeta Mt715 1P5.8

          3. Luis Claros

            Yo nunca he dicho que soy justo ni perfecto don Rafael, si me cita el momento en que lo dije me retracto, pero lo cierto es que lo único que don Juan Neyra aporta son insultos… acá nosotros exponemos una verdad bíblica, damos a conocer una Secta, pero es normal, cuando la luz llega a las tinieblas es difícil y lo único que queda es ofender en frustración… ahí sigue diciendo el gusano, bestia… etc. lo que no puede sostener con argumentos bíblicos don Juan, lo quiere hacer con insultos… que triste, pero ni eso nos detendrá de publicar las herejías de esta secta.

    2. elena

      mira yo asisto a una iglesia cristiana pero nadie te puede obligar a estar en una iglesia tienes que orar mucho para que dios te hable y te de sabiduría recuerda que jesus dijo que en los últimos tiempos habrán falsos profetas y que no lo sigamos ora mucho para que el jesus habrá tu mente y puedas ver la verdad porque aun los escogidos serán confundidos cuídate bendiciones.

      Responder
  9. Lily Huaman Carrillo

    Esta iglesia es totalmente falso que el billete chueco solo tienen fin luccro para q sus seguidores siguen dejando diezmo asi seguir creciendo , lo peor le dicen ramera prostituta a representante de la iglesia católica y los representantes de la iglesia católica nada hacen deben poner mano firme investigar en que hacen daño al mundo católico . Y psicologicamente aprevechan de la pobreza , salud y desintegración familiar deben irradicar expulsar así como lo hicieron en India

    Responder
    1. Rafael Alba

      Que ¿te crees Dios para juzgarnos? el unico que tiene autoridad es Dios todo poderoso, tu no, como esta escrito, Hch:5:38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá; mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.

      Responder
    2. JOSE ALBERTO

      Y ES QUE LA IGLESIA CATOLICA NO PIDE DIEZMO, Y NO TIENEN UN BANCO PRIVADO EN EL VATICANO QUE NADIE SABE CUANTO TIENEN, ACASO EN EL VATICANO NO LLORAN POR LOS POBRES SENTADOS SOBRE ADORNOS LUJOSOS, SEAN BUENOS REFUTADORES DE LAS IDEOLOGIAS

      Responder
  10. no se dejen engañar

    Dios madre existe y ella en esta ultima epoca nos da la vida eterna . ya no dejen engañar Padre y Madre del cielo kieren darnos nel agua de la vida como lo dice en apocalipsis . todas las cosas celestiales son figura y sombra de las cosas terrenales

    Responder
    1. Ahnsahnghong y su mentira satanica

      Ahnsahnghong miente!!
      Al Igual que los cátolicos hablan de la virgen de Guadalupe, los de esta Iglesia hablan de Dios Madre y creen que solo con la celebración de la Pascua serán salvos; al igual que los cátolicos con el bautismo. Desechando el sacrificio del Cordero que es Cristo como algo inferior, se enojan fácilmente al no poder responder y sustentar teológalmente su pobre y falsa doctrina, se vuelven a la ley pero son incapaces de cumplirla, desechan lo dicho por Jesús
      Juan 13:34
      Un mandamiento nuevo os doy: Que os ameis unos a otros; como os he amado, que también os améis los unos a los otros.

      Responder
  11. Esther

    soy la esposa de un mienbrode esa iglesia satanica es una tortura vivir con e4l y sus ideas una vez quiso llevar asu iglesia a las 4 de la mañana a mis hijas me opuse totalmente con respecto al pecado el dice que fuimos angeles en el cielo y como quisimos matar a dios el nos expulso a la tierray que eswtamos en un cuerpo de carcel luego menciona a Job en un versiculo de la biblia dice yo tye conocia antes de la creacion el dice de donde lo conocia es que era un angel alla y luego que los niños chiquitos mueren porque era un angel que habia querido matar a Dios a eso se refieren sobre el pecado me gustaria que ud me enseñara como torear esta situacion ya que el obliga a mi familia a ir y creerr sus creencias le agradecere mucho me ayude gracias de antemano y por favor agregueme en su correo para darle mas informacion de ellos tengo muchos libros de ellos

    Responder
    1. no se dejen engañar

      tal vez si , hemos estados engañados muxo tiempo , pero ahora k se k Padre y Madre si existe kiero predicarlo . en apocalipsis dice k el espiritu y la esposa nos dan el agua de la vida , si al espiritu lo conocemos como dio Padre a kien se refiere la esposa. ponganse a pensar ,..

      Responder
  12. Esther

    me llamo esther estoy casada con un miembro de esa iglesia y es torturante vivir con el, antes el era catolico con respecto al pecado dice que nosotros eramos angeles y quisimos matar a dios por eso hemos pecado y nos boto a la tierra y que nuestro cuerpo es una carcel espiritual y tambien menciona a job en un vers. …dice en donde estuvistes antes de la creacion yo te conocia y piensan que dios le dice eso porque el era angel alla y si no a que se refiere que antes de la creacion ya lo conoce y tambien dice que cuando mueren los niños desde chiquitos es que ellos han hecho mucho pecado en el ciel or eso no viven por rfavor ayudeme dandome mas material para poder enseñar a mi esposo que eso no es cierto

    Responder
    1. MANUEL MENA CRUZ

      MI QUERIDA SEÑORA, YO SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL Y CUANDO ME INTEGRE A ELLA ME ERA DIFICIL ENTENDER LO QUE REALMENTE ME ENSEÑABAN LOS LIDERES. PERO GRACIAS A DIOS ELOHIM QUE ME DESPOJO DE MI MALA NATURALEZA, AHORA PUEDO ENTENDER LA VERDAD, Y ESTOY LLENO DEL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA DE NUESTRO CREADOR PARA ENSEÑAR A LOS HIJOS DE DIOS QUE GIMEN EN LA AGONIA DE LA MUERTE POR EL ENGAÑO DE SATANAS. CON RESPECTO A LO QUE USTED DICE QUE NOSOTROS ERAMOS ANGELES ANTES DE VENIR A ESTA TIERRA ESTA CONFIRMADO EN APOCALIPSIS 12:7-9. SI NOSOTORS NO SALIMOS DEL ENGAÑO DE SATANAS QUE ABROGO LA LEY Y LAS FIESTAS SOLEMNES DE DIOS(DANIEL 7:25) A TRAVES DE LA IGLESIA CATOLICA ROMANA, COMO DIOS NOS PODRA SALVAR EN EL DIA DEL JUICIO(APOCALIPSIS 20:11-15) POR ESO TENIA QUE VENIR EN CUERPO PARA SALVARNOS A TRAVES DE LA PASCUA, EN APOCALIPSIS 22:17 APARECEN EL ESPIRITU Y LA ESPOSA COMO LOS SALVADORES DE LA HUMANIDAD EN ESTA EPOCA,QUE NOS LLAMAN PARA DARNOS EL AGUA DE LA VIDA QUE ES LA VIDA ETERNA PARA VOLVER AL CIELO.
      SI NOSOTROS NO HUBIERAMOS SIDO ANGELES PARA QUE DIOS QUERRA QUE VOLVAMOS AL CIELO, PUES EN EL CIELO SOLO PUEDEN VIVIR LOS ANGELES QUE SON PRINCIPES Y PRINCESAS, Y DIOS PADRE Y DIOS MADRE. ESTO SOLO LO PUEDEN ENTENDER LOS QUE HAN NACIDO ESPIRITUALMENTE DE LA CARNE Y SANGRE DE CRISTO, QUE ES EL PAN Y EL VINO DE LA PASCUA(SAN JUAN 6;53-56, SAN MATEO 26:17-19, 26-28) QUIZA SU ESPOSO QUE ES MI HERMANO ESPIRITUAL NO LE ENSEÑE ESTAS COSAS PORQUE USTED LO CRITICA SIN CONOCER LA VERDAD DE DIOS. SEA HUMILDE Y ABRALE SU CORAZON A DIOS PARA QUE LE SU VOLUNTAD Y QUE ES LO QUE QUIERE EL DE USTED. RECUERDE QUE LA PALABRA DE DIOS NO ES FABULA DE NIÑOS, SINO UNA REALIADAD ESCRITA EN PARABOLAS, MISTERIOS, POR ESO CUALQUIERA NO LA PUEDE ENTENDER, SI NO AQUEL QUE DIOS ESCOGIO. POR ESLOS HIJOS DE DIOS PADRE Y DIOS MADRE SOMOS INSULTADOS POR LAS FALSAS IGLESIAS, PORQUE A NOSOTROS DIOS NOS HA REVELADOS LA VERDAD Y LOS MISTERIOS ESCONDIDOS POR SIGLOS Y EDADES. ESPERO QUE HAYA ENTENDIDO Y POR FAVOR ORE PARA QUE DIOS ENCAMINE SU ALMA POR EL CAMINO DE LA VIDA ETERNA, PORQUE NO ES BUENO HABLAR PALABRAS CONTRA DIOS, PORQUE ESO SOLO LO HACE SATANAS(DANIEL 7:25) RECIBA EL AMOR DE DIOS PADRE Y DIOS MADRE QUE MORAN EN LA IGLESIA DE DIOS(1 CORINTIOS 1:1-2, SALMOS 132:13-18, 133:1-3)

      Responder
      1. JAIME

        SEÑORA PÍDALE A CRISTO QUE ENTRE EN TU CORAZÓN Y TOMA TU VIDA Y PÍDALE QUE LE AYUDE A ESCAPAR DE TODOS ESOS TORCIDOS,,,POR LOS CUALES PIDO A MI SEÑOR JESUCRISTO QUE TENGA MAS BIEN MISERICORDIA DE ELLOS….LAMENTO QUE AYAS CAÍDO EN LAS MANOS DE ESE HOMBRE QUE VINO A SER TU ESPOSO,,, CUÍDATE Y AGÁRRATE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y EL TE LIBRARA A TI Y TUS HIJOS,,,ESPERA EN ÉL,,,REPITO, DALE TU VIDA Y ACEPTALE COMO SU ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR DE TU ALMA,,,,EL SEÑOR TE AYUDE.

        Responder
      2. miguel angel

        SOLO HAY UN DIOS .EL MISMO LO DIJO NO ADORAR OTROS DIOSES POR Q ES UN DIOS CELOSO COMO DICE DEUTR. 5:9 DEUTR. 4;10 ,REYES 17:35 , YO ASISTIA A ESTA IGLESIA PERO ME DI CUENTA Q MAS ENFASIS LE DABAN A LA DIOSA MADRE . SI HAY UN SOLO DIOS Y ESTE TIENE NOMBRE PROPIO ”JEHOVA” Y DICE Q SOLO ADOREMOS A EL POR Q BUSCAR OTROS,ADEMAS DICEN Q EN LOS ULTIMOS DIAS APARECERAN MUCHOS FALSOS CRISTOS (ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS) Y DICE TAMBIEN Q NO LES CREAIS’ POR Q ENGAÑARAN A MUCHOS ,LA PREDICA DE Q ”SOLO LOS ESCOGIDOS LO RECONOCERAN ”Y Q CUALQUIERA NO PUEDE ENTENDER POR Q NO SON LOS ESCOGIDOS ES MUY CIERTA PERO TAMBIEN VEO Q ES UTILIZADA PARA LANZARCELO A CUALQUIERA Q NO COMPARTA SU OPINION O ESTE EN DESACUERDO EN Q NO HAY MAS DIOS Q UNO .BIEN FACIL ES PENSAR Q UD.ES UNO DE LOS ESCOGIDO Y Q POR ESO ENTIENDE …SI NO DAS EL DIEZMO TE DICEN Q LE ESTAS ROBANDO A DIOS. LO DICE EN LA BIBLIA ”SI”… PERO SE UTILIZA A MODO DE CONVENIENCIA TAMBIEN .. PIDO Q CONOZCA MAS EN LO Q ESTA CREYENDO PARA Q TAL VEZ’ NO SIGA LLEVANDO A MUCHOS HACIA UN ERROR.

        Responder
      3. jullie

        Mire señor eso es una secta satánica lavando el cerebro y un chino la fundó Dios no comparte su gloria con nadie el murió por nosotros en la cruz del calvario no fue dios madre eso son falsos profetasssssss

        Responder
  13. eder

    Que aberracion doctrinal, la mas burda que me trae a la mente a semiramis, la reina o madre del cielo, que en su version moderna hace su aparicion para confundir a la Iglesia de Cristo.
    Esto no es mas que el umplimiento profetico de los ultimos tiempos. Estad listos Iglesia que tu redentor esta cerca.

    Responder
  14. Seba Sosa

    Por ser coreanos nomas merecen una patada, primero que son prominentemente budistas, y no es mas que un deficiente intento de fusion de cristianismo con filosofia budista, me cruce varias veces con ellos (se ubicaron camino a mi trabajo) algunos son bastante prepotentes, sin contar que por el simple hecho de ser coreanos ya son unos indeseables….

    Responder
      1. JAIME

        MENTIROSO,,,,, ARREPIÉNTASE, O SU ALMA PERECERÁ,,,JESUCRISTO ES LA RESPUESTA PARA SER SALVOS Y LA VERDADERA IGLESIA SON TODOS LOS CREYENTES QUE ACEPTAN AL SEÑOR JESUCRISTO COMO SU ÚNICO SALVADOR Y SEÑOR DE SU VIDA Y SE CONVIERTEN DE VERDAD CONFORME A LOS MANDATOS BÍBLICOS QUE DIOS ESTABLESIO, Y NO EN LOS MANDATOS DE LOS HOMBRES, MUCHO MENOS EN ESOS QUE VE A LAS CLARAS QUE DELIRAN Y EL PODER QUE TIENEN ES UN PODER ENGAÑOSO….ESCUCHA MI CONCEJO CABALLERO Y NO SIGA ENGAÑADO,,,DESPIERTA Y CRISTO TE AYUDARA.

        Responder
        1. juan neyra

          El hombbre que esta en honra y no entiende es semejante a las bestias. por lo tanto jaime deja de alardear.

          Responder
          1. Luis Claros

            ¿Otra vez insultando? eso es lo que les enseñana ahí a insultar a su projimo? Como no pueden refutar la verdad lo único que queda es denigrar a los demás, descargar su ira contra su prójimo… que triste

          2. Ahnsahnghong y su mentira satanica

            El Sr Juan Neyra ha escrito una verdad para si mismo.

            Salmos 49:20
            El hombre en honra que no entiende, Semejante es á las bestias que perecen.

            Por lo tanto Cristo te invita a que le adores y le honres solo a el. Abandonando tu falsa doctrina coreana. Deja a un lado tu espiritu animal y vuelvete a Cristo el Salvador

  15. deiner

    amigos la respuesta esta en la biblia y la salvación esta en Jesus el dijo el que cree en mi sera salvo les animo a seguir los pasos de la verdad y que el señor nos libere de estas falsas doctrina que tan apareciendo para asear daño al mundo esto es obra de sotanas cuidado y que Dios se los Vendiga

    Responder
  16. max

    claro no creer en la dios madre es cosa q como cristiano q fuimos entendido por mucho tiempo no la conociamos ytambien negar sin tener conocimiento alguno me isiera incredulo pero aveces me preguntaba dios de donde creo a la mujer muchos religiosos me respondian la creo xq dios es dios entonss no me cabia en la cabeza … me seguia preguntando conq imagen creo dios a la mujer……… o acaso dios es hermafrodita… pos entonss yo si comparto la idea. q la profesia se tenia q cumplir despues q dios tenia q morir para q aparesca dios madre al ygual q adan para q aparesca eva y jesus tambien fallecio pos entonss esas son profesias q avesss los cristianos q no comprendemos ignoramos la idea de dios madre pero ….. oren hermanos mios para q dios les aclare las cosas dios perdoname …. si blasfemio …………amen

    Responder
    1. Geycer Paredes Autor

      Pero ¿cómo es que entiendes que Dios nos creó a su imagen y semejanza?….¿acaso en alguna parte de la Biblia nos dice que somos creados a la imagen FISICA de Dios?……somos hechos a imagen y semejanza de Dios en el aspecto espiritual……no físico…..si fuera física no podría creer que Dios fuera tan feo como tú…..como tú comprenderás… 🙂 Dios es ESPIRITU (Juan 4:24) ¿cuesta eso entender?

      Te han engañado con ese cuento de la dios-madre, ella es una pobre mujer pecadora que necesita ser salvo por Jesús (no por el cristo coreano que ud adoran) el Jesús que murió en la Cruz por nuestros pecados, el que dijo Pedro: que no hay otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos (Hechos 4:12).

      Ud no será un blasfemo si rechaza esa doctrina del demonio.

      Responder
    2. no se dejen engañar

      pues asi es Madre celestial si existe ..porke tosas las cosas celestiales son figura y sombra de las cosas terrrenales ..te invito a km conoscas la verdaed

      Responder
  17. JORGE LUIS GONZALEZ

    SALUDOS HERMANOS…..
    ………LA BIBLIA BIEN CLARO NOS DICE QUE EN LOS
    ULTIMOS TIEMPOS,ANTES DE LA VENIDA DE JESUCRISTO
    APARECERIAN FALSOS CRISTO Y FALSOS PROFETAS
    FALSAS DOCTRINAS Y AUN MAS HOMBRES AMADORES DE SI MISMO
    QUE ENSENARIAN DOCTRINAS DE DEMONIOS…Y ESTO SE ESTA
    VIENDO MAS EN ESTOS TIEMPOS….LA VENIDA DE JESUCRISTO YA
    ESTA A LA PUERTA…….POR LO TANTO VELEMOS Y CUIDEMOS
    NUESTRA SALVACION…….CRISTO VIENE PRONTO…..SALUDOS A TODOS
    LOS QUE ESPERAN AL CRISTO REDENTOR……DIOS LES BENDIGA

    Responder
    1. MANUEL MENA CRUZ

      Y COMO DIOS TE VA A SALVAR SI NO TIENES SU SELLO QUE ES LA PASCUA(APOCALIPSIS 7:2-3). ACASO NO SABES QUE LA PASCUA ES EL NUEVO PACTO ESTABLECIDO POR JESUS Y QUE EN ESTA EPOCA TENIA QUE TRAERNOS EL ESPIRITU SANTO(SSAN JUAN 14:26, APOCALIPSIS 2:17, ISAIAS 55:3,SAN MATEO 26:28, HEBREOS 13: 20, 12:24). DEBERIAS ORAR A DIOS PARA QUE TE DE OJOS ESPIRITUALES A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO(HECHOS 2:38). TAMPOCO BLASFEMES COMO EL ENEMIGO DE DIOS QUE RUGE COMO UN LEON RUGIENTE PORQUE SABE QUE SU DIA SE ACERCA Y CON EL IRAN LOS QUE NO ESTAN EN EL LIBRO DE LA VIDA(APOCALIPSIS 20:15).

      Responder
  18. lucia

    yo en verdad me consifero bienaventurada por conocer a DIOS en carne y espero q ustedes no cierren su corazon….. sino q acepte a DIOS Ahn Sahng-hong PORQ EL CUMPLIO LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA

    Responder
    1. deiner

      en la biblia dice en los últimos tiempos vendrán falsos cristos haciéndose pasar por dioses y a muchos engañaran incluso se sentaran como dioses asiéndose pasar por dioses, amiga (han Sahng – Hong ) nunca se considero ni tampoco dijo que era dios solo era un predicador el pecado correrá sobre los que lo consideran dios

      Responder
  19. lucia

    solo atravez de la biblia se puede saber la verdad a cerca de DIOS …. es mejor informarse bien antes de hablar cosas contra DIOS

    Responder
  20. ada

    esta nueva secta es tannnnnn absurda ya q se contradice totalmente con lo que cualquiera puede leer en una biblia que uffffff me pregunto ¿cómo los convencieron a perder el tiempo en la calle? les pagan?

    pero digo, es mas absurdo q ver el chavo del 8, patético ¿los drogan?

    el diablo sí q es astuto porque cansa tanto oir a un dios madre en la calle q uno termina renegando de las religiones, cuando en realidad hay grupos mas o menos sanos q hacen verdadero evangelio. Sin alterarse como los/las dios madre.

    Responder
  21. entiedan

    LA ÚNICA IGLESIA VERDADERA ES LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL, AUNQUE NO QUIERAN ACEPTARLO … PADRE Y MADRE CELESTIAL EXISTEN Y ESTÁN ESCUCHANDO TODO LO QUE USTEDES LOS QUE NO ACEPTAN LA VERDAD HABLAN Y ESCRIBEN ARREPIENTANCE POR FAVOR DE TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBEN Y PIENSAN AHUN ESTAN A TIEMPO TODOS YA CONOCEN LA DIRECCIÓN SOLO VAYAN…

    Responder
    1. deiner

      que triste amigo a pesar que según es su dios el nunca se considero dios y es mas el solo era un predicado bueno lee mucho y pide a Dios que esta en los cielos y no en un cementerio de cores que te ayude

      Responder
    2. juan

      Mentira no es la iglesia verdadera escuha muchacho entiedan la unica iglesia verdadera son aquelos que han creido a la palabra del señor Jesucristo en arrepentmiento y convercion a El y es mas no hay diosa madre no la hay.

      Responder
  22. entiedan

    LEAN LA BIBLIA Y CELEBREN LA PASCUA Y CREAN EN JERUSALEN NUESTRA MADRE Y SEREMOS SALVOS DE LAS PLAGAS NO OIGAN A LOS FALSOS PROFETAS QUE CONTRADIGAN LA VERDAD GRACIAS.

    Responder
  23. leidyD

    Buenas a todos, es increible lo que estoy leyendo,como tantas personas son seguidores de esta falsa religion y creensia de la diosa madre y el padre, dios mio como que ay tantas personas tan ignorantes en este mundo.. Yo no soy de ninguna religion ni voy a ninguna iglesia ni nada, pero si conosco sobre la palabra de dios y la verdad.. La unica verda que ay es en nuestro senor jesucristoo hijo de nuestro rey padre celestial dios.. Solo somos salvos y llevado ala vida eterna a traves de jesucristo.. Esa es la unicaaaaa verdaaa. Que le kede bien claro a esos falsos que solo diossss atraves de su hijos jesucristo lo puede libertar, sanar, glorificar, y llevarlo a la vida eterna, ninguna madre ni padre y menos corianos dios mio de que biblia sacan eso, donde esta esa biblia en verdad. Claro en su biblia d ellos mismo esta porke su propia jente la a escrito asi asu convenensia, pero les dire que estan mal, y da pena eso pork jesucristo lo dise muy claro, tengan cuidado de falsos diosses falsos jesucristo falsos profetas, ay no esta nada de lo k dios y jesus dejo dicho.. Eso se llama idolotraria y eso aborrese y lo condena dios.. Es increible como tantas creyentes ay en esa falsedad, solo se le debe adorar a dios, dios es selosooo y la gloria y honra solo a diosss nuestro omnipotente y rey de este universo, wow dike madre dios en corea, jesus si tubo su madre pero solo se le respeta como madre d jesus pero no mas nadaaaaa, solo se le alaba a dios nuestro padre atraves de su santo hijo jesus k murio por nosotros, llegara el 2012 y nada de mundo se acabara, estamos en los fines del mundo pero todabia faltan muchas profesias d suseder, y jesus vendra como un rallooo d rapido a buscar su iglesia, no ningun coreano o coreana, eso no esta bn.. Compren la BIBLIA MANUSCRITA y ay veran la verdad.. Dios lo bendiga y espero k si se arrepientan de su error

    Responder
  24. JORDY CARHUARICRA SORIA

    POR FAVOR, TODOS LOS QUE ESTÁN EN CONTRA NO BLASFEMEN CONTRA DIOS VERDADERO. LA BIBLIA DICE QUE EL QUE BLASFEMA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO NO TENDRÁ PERDÓN. NO ES VOLUNTAD NUESTRA CREER EN LA VERDAD SINO ES LA VOLUNTAD Y LA MISERICORDIA DE DIOS PARA SALVAR NUESTRAS ALMAS.OREN MUCHO A DIOS PARA QUE LES PERMITA SER DE EL, JESUS DIJO QUE SOLO EL QUE ES DE DIOS ENTIENDE SU LENGUAJEY DIJO TAMBIEN QUE LOS OTROS NO ENTENDIAN PORQUE NO ERAN DE DIOS.POR FAVOR OREN MUCHO, MUCHO.

    Responder
    1. Geycer Paredes Autor

      De que Dios verdadero hablas?….si te refieres al coreano, no es Dios, es “dios” por que es dios falso, y si crees que blasfemo contra el E.S. por hablar mal de tu “dios” eso sería totalmente incongruente ya que el E.S. glorifica a Dios pero al Dios verdadero, así que el está en mi sólo buscará glorificar al verdadero Dios y aplastará al dios falso.

      Responder
      1. MANUEL MENA CRUZ

        HOLA GEYCER, ACASO NO SABES QUE DIOS USA UN NOMBRE EN CADA EPOCA. EN AL EPOCA DEL PADRE, EL NOMBRE DEL SALVADOR ERA JEHOVA(ISAIAS 43:11). EN LA EPOCA DEL HIJO, EL NOMBRE DEL SALVADOR ERA JESUS(HECHOS 4:11-12). ENTONCES, ¿CUAL ES EL NOMBRE DEL SALVADOR EN LA EPOCA DEL ESPIRITU SANTO). EN APOCALIPSIS 2:17 DICE: EL Q TIENE OIDO OIGA LO Q EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS. AL Q VENCIERE DARE A COMER DEL MANA ESCONDIDO, Y LE DARE UNA PIEDRECITA BLANCA, Y EN LA PIEDRECITA ESCRITO UN NOMBRE NUEVO, EL CUAL NINGUNO CONOCE SINO AQUEL Q LO RECIBE. POR ESO EN SAN JUAN 14:26 JESUS DIJO: MAS EL CONSOLADOR, EL ESPIRITU SANTO, A QUIEN EL PADRE(JEHOVA) ENVIARA EN MI NOMBRE,(JESUS EN SU SEGUNDA VENIDA COMO EL ESPIRITU SANTO CON NOMBRE NUEVO NUEVO) EL/EL Q CUMPLA LA PROFECIA DEL ESPIRITU SANTO) OS ENSEÑARA TODAS LAS COSAS, Y OS RECORDARA TODO LO Q YO(JESUS) OS HE DICHO. COMO SE ADQUIERE EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA DE DIOS, PRIMERO ARREPINTIENDONOS, BAUTIZANDONOS Y CELEBRANDO LA PASCUA DEL NUEVO PACTO(HECHOS 2:38, SAN JUAN 6:53-56, SAN MATEO 26:17-19, 26-28, EFESIOS 1:7-9) ESPERO HAYAS ENTENDIDO Y NO DIGAS PALABRAS CONTRA EL ALTISIMO(DANIEL 7:25). IGLESIA DE DIOS( 1 CCORINTIOS 1:1-2,) AMEN. WE LOVE WEU.

        Responder
  25. FOLLOW ME CATHOLIC

    Sagan de esa Secta!!!! la otra vez un “HIJO DE DIOS” de esa iglesia me trató muy mal y me ofendió ..y asi dicen predicar el evangelio, cuando le muestras la verdad se alteran ..un poco mas y me pega!! pero bueno, no quiso seguir conversando conmigo y se marchó , a los días se me acercó otro “hijo de Dios” y me pidio disculpas por el comportamiento del anterior “hijo de Dios”, yo me pregunto es asi como se debe comportar u verdadero “Hijo de Dios”??? Se supone que el Evangelio se predica con amor no con gritos y malas caras!! desde la primera vez esa iglesia para mi fue una FARZA!!! ojala se libren de ella y se acerquen a la unica verdad.. La iglesia de Jesucristo. Saludos Hermanos!

    Responder
  26. FOLLOW ME CATHOLIC

    Me parece interesante todo lo publicado por Luis Claros, es obvio que esa Secta solo busca confundir a las personas que ignoran ciertas enseñanzas de Las Santas escrituras. ARTURO abre los ojos!! es por tu bien… investiga más sobre tu iglesia Sociedad misionera mundial, te comento q

    Responder
  27. LUISA

    LA VERDA ESTA MUI CLARA LA BIBLIA TESTIFICA KK CRISTO TIENE KK VENIR POR SEGUNDA VEZ Y EN EL LIBRO DE ISAIAS MUESTRA KK VENDRA DEL ORIENTE Y LA MADRE CELESTIAL ES DIOS MISMO HECHO CARNE ELLA ES NUESTRA MADRE CELESTIAL HERMANOS POR FAVOR NO CREAN EN ESTAS MENTIRAS Y CADA VEZ KK NOS DIGAN MENTIROSOS O HEREJES GOSEMONOS XQ A JESUS MISMO LO LLAMARON SECTA DE LOS NAZARENOS

    Responder
    1. Geycer Paredes Autor

      señora Luisa unas preguntas:
      1. La verdad es clara, es cierto, Jesús dijo ser la VERDAD y El nunca habló con esa supuesta “madre” si existiría no dejaría de ser importante para El, pero como no existe, El nunca se refirió a esta “deidad”
      2. que te garantiza que la palabra “oriente” sea “Corea”?….podría ser Filipinas
      3. En qué parte de la Biblia dice que existe “una madre celestial”….que sea LITERAL
      4. Si dices que la madre es Dios hecho carne….¿en que parte de la Biblia dice algo así literalmente?

      Cuando dices que cuando os digan mentirosos o herejes deben gozarse……es la típica respuesta de todos aquellos grupos que están errados y quieren ocultar su falta de argumentos bíblicos para esconderse detrás de un pobre y triste argumento humano.

      Responder
  28. diana

    yo lo unico que dijo es que el señor dijo por sus frutos los conocereis y veo a mi tia en esa secta yes otra persona es depresiva ,grosera ,no tiene amor por su familia no les importa salir adelante porque les dicen que el mundo se va a cabar no pueden oir hablar de otra iglesia porque la tratan mal todos nos vamos al infierno y ellos son los unicos que se salvan solo deben estar con ellos en su iglesia y destruyen la vida de una persona cuando jesus vino a enseñarnos el amor y el perdon y la misericordia no debemos juzgar a nadie y ellos solo ven lo de las otras iglesias y verdad les dijo ese es su evangelio que predican porque no lo quiero conocer jesus es el camino ,laverdad y la vida nadie viene al padre si no por mi ruego a DIOS todos los dias por mi tia

    Responder
  29. JC Medina

    Esta iglesia de Dios Madre y Dios, son unos mentirosos falso Profeta, como un hombre pecador de este mundo de carne y hueso dice ser Jesus su segunda venida cuando en la biblia dice explicitamente que todo ojo le vera y como rayo que sale de occidente todo ojo le vera, y dice que asi mismo como subio al cielo bajara, de por Dios un hombre que tiene que estar vuelto cenizas! jesus murio y resucito y dio promesa!!!! no se dejen engañar yo fui a esa iglesia y me bautice!! pero en oracion le pedi al señor y pude salir de ella como dice apocalipsis salid de ella para que no sean complices de sus abominaciones! el camino de Jesus Unigenito (que no ha de venir otro) es el unico camino a la vida Dios tenga misericordia porque de hecho es que todos los seguideroes de falsos profetas y cristos seran destruidos… Esto es obra de satanas por que en mateo dice que muchos vendran y se llamaran cristo mas nos manda a no creerles hermano yo te aconsejo yo era parte de ellos! y sali! TU SAL DE ELLA!!! por que es satanas puro!!!!!!

    Responder
    1. Yosoy u.u

      Gaou u.u …. uhmm .. la verdad no se a quien creeer, he buscado mucha informacion sobre esto en internet, he llorado toda la mañana eh orado pidiendo la respuesta a Dios y aun estoy confundida, nose que hacer? .. me dijeron: Si no recibes la pascua pues te mueres, nos eras reconocido por Dios, y para recibir la pascua debes bautizarte en su iglesia, y yo no estoy lista para recibir el bautismo, eso es algo serio, Yo amo a Dios, y no quiero hacer nada que le desagrade, nose en dodne buscar la verdad, muchas veces la he buscado y la eh encontrado en El, pero con esto de una Madre Celestial, me he confundido, Repito… amo a Dios y necesito ayuda u.u, me invitaron a asistir a esa iglesia, pero nose si ir a recibir la pascua o … adorar a Dios con todas mis fuerzas, como lo he hecho siempre, y lei tu comentario y pues .. tu ya te bautizaste, quisieera saber mas u.u

      Responder
      1. gloria

        Dios no es un Dios de confunsiòn si te encuentras confundida es porque aùn no encuentras la verdad… buscala y ella te harà libro !!!!!!!! hay un solo nombre dado a los hombres y es Jesucristo !!

        Responder
      2. Sam

        Mira, creo que Dios es unico y El quiere que nosotros nos apartemos de maligno, pero como?? no solo asistiendo a una iglesia, sino que con tus actitudes y hechos, Jesus dijo que vendria en la 2da venida y eso es cierto, tambien hay pruebas biblica que vendra del Oriente y es cierto eso, pero lo mas importantye es que cada individuo se arrepienta y haga las cosas que Dios ha mandado que hagan, osea dar amor y predicar la verdad que esta en la Biblia, y llagar a ser como Dios, claro que somos imperfectos por la caida, pero al renuncias a las cosas del maligno podemos ser “resucitados” dia a dia y tenrr el amor de Dios.
        Recuerden que el dios d este mundo es Satan, en es nuestro padre x k hacemos lo que nos enseño, renunciemos a eso y cambiemos por el bien, pero sinceramente no de palabra para afuera.

        Responder
      3. jorge

        Mira yo al principio estaba tan confundido como tal vez tu lo estas y preguntaba y preguntaba tratando de encontrar algo que los hiciera caer en la mentira y por cierto no me bautice hasta tiempo después por que las enseñanzas, las horas en que son los servicios a Dios y todo lo que se hace es basado en la biblia , con explicaciones que solo Dios mismo podria darle. He hablado con cristianos, testigos de Jehová y otros cuando no. tienen explicación para los misterios de la biblia simplemente me han dicho es un misterio. Hasta hoy no he visto o encontrado una iglesia que tenga tanta concordancia en estudios como aquí, elPero no es decisión de nosotros mismo si no de Dios, el que usted reciba o no la pascua se le hace la invitación por que es uno de loscaminos a la vida eterna , aún yo en mi lado pecaminoso sigo buscando excusas para encontrar errores y es la razón por la que estuve leyendo tantos comentarios, al recibir la pascua rápidamente entenderá como es el plan de Dios para nosotros Dios la bendiga.

        Responder
  30. Moisés

    Queridos amigos no se dejen engañar en galatas 4: 26 cuando habla de la jerusalen de arriba el capitulo entero esta haciendo una comparacion de agar y sara ya que da la ubicacion de la desendencia de agar la cual da hijos de la carne y de sara la cual tuvo su hijo segun el espiritu porq sabes q sara no podia tener hijos y segun la promesa q jehova le hizo a Abram esta tendria un hijo segun el espiritu q fue isacc y toma como ejemplo a jerusalem la libre porq proviene del espiritu santo. porq la palabra de Dios dice todo el q hace pecado esclavo es del pecado: san juan 8: 34 y de la libre se a los q estan bajo la ley de Dios segun stg. 1: 25 y stg. 2: 12

    Responder
  31. Kathy

    Alguien me puede explicar cómo llegan a la conclusión que el Sr. es el nuevo Cristo? y que su segunda esposa es “La Madre”? no pretendo convencer a los seguidores de la Iglesia de Dios que estan equivocados y que tras la explicación tan precisa que hace Luis Claros, lo único que les queda es llenarlo de insultos y pretender que tienen la razón.
    Ahora sé que si me da la gana, mi esposo y yo podemos fundar una “iglesia” y todo bien. A los señores de la iglesia de dios sólo les pido: DEVUELVANME A MI HERMANA!!, era una chica noble, preocupada por su familia, por los demás y desde que entro a esta secta ha cambiado totalmente, al punto que no la reconozco, dirán entonces: “que vió la luz?”. Se ha alejado tanto de nosotros solo para pasar horas de horas con ustedes. Ahora cuando la veo, sólo veo a alguien triste, sin ganas de vivir…ah claro! lo olvidaba…es que como ya se acaba el mundo, entonces ya no hay futuro. Si eso es lo que ustedes provocan en la gente que Dios los perdone!!

    Responder
    1. Geycer Paredes Autor

      Kathy, ora por tu hermana, Dios te la devolverá, el demonio no tiene mas poder que nuestro Dios, ora por tu familia, esta secta es muy peligrosa, gracias a Dios, algunos amigos que conozco han desistido de esta secta, todo es posible, estudia un poco los materiales puestas en esta página, te ayudarán cuando converses con tu hermana, pero ve tranquila y sé paciente.

      Responder
      1. Yosoy u.u

        Awww.. estoy mas confundida aun u.u …. A mi tambien me puso mal eso de que el mundo se acabara este año o algun año muy proximo por las profecias y eso… No se que hacer … estoy apunto de tropezar… solo quiero amar a Dios por siempre y adorarle solo a El … pwero esto me ha deprimido mucho u.u nose que hacer u.u necesito ayuda

        Responder
    2. juan neyra

      lamento mucho Katy que creas más a los hombres falsos como luis claros que te engaño con palabras fingidas solo te pido que si realmente quieres salvar tu alma cree en la biblia jn5.39 y en las palabras de jesús jn 6.54 solo la preciosa sangre de cristo puede perdonar tus pecados Efesios 1.7 y como lo obtiens celebrando la pascua Mt26.26-28.

      Responder
      1. Luis Claros

        Juan 5:39 dice: Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

        Esto es bueno, hay que escudriñarlas, pero escudriñarlas significa interpretarlas correctamente, una interpretación que concuerde CON TODA la Biblia, porque si interpreto la Biblia y saco una “nueva revelación” que no concuerda con lo demas de la Biblia esa es una herejía, ese error se llama descontextualizar, no puede haber una doctrina en la Biblia que no este en armonía con las demás doctrinas, o sea, que contradiga la Biblia de lo contrario la Biblia tendría contradicciones y por lo tanto no sería la palabra de Dios.

        Por otro lado, el ser falso (sectario) no lo determina que yo lo diga o usted, lo determina la enseñanza que doy acerca de la palabra, si mi enseñanza es torcida y contraria a la palabra de Dios entonces soy sectario y falso, exactamente ese es el caso de esta enseñanza de la “pascua”

        Siguiendo el tema, el siguiente versículo es “Juan 6:54” que dice: El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

        esto claramente hace alusión a la cena del Señor que el mismo Señor haría más adelante y que quedaería como recordatorio de su venida, la cena que hacen los “verdaderos convertidos”

        23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
        24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
        25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
        26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

        Romanos 6:3: ¿O no sabéis que todos los que hemos sido Bautizados en Cristo Jesús, hemos sido Bautizados en su muerte?

        y el otro texto citado: Efesios 1:7 “en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,” no tiene contradicción, por su sangre (muerte) fuimos salvados de condenación eterna.

        El celebrar la pascua es algo “para los Judíos” nada mas, ¿Que representa la pascua? la libertad que Dios les dió a los Judíos de Egipto, la Biblia es clara (cuando respetamos su contexto) veamos el propósito de la pascua:

        Exodo 12:24 Guardaréis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre.
        25 Y cuando entréis en la tierra que Jehová os dará, como prometió, guardaréis este rito.
        26 Y cuando os dijeren vuestros hijos: ¿Qué es este rito vuestro?,
        27 vosotros responderéis: Es la víctima de la pascua de Jehová, el cual pasó por encima de las casas de los hijos de Israel en Egipto, cuando hirió a los egipcios, y libró nuestras casas. Entonces el pueblo se inclinó y adoró.

        por lo tanto el propósito es recordar eso, ahora una pregunta, ¿a quienes de nosotros sacó el Señor de la esclavitud de Egipto? a nadie… inclusive el vs.25 dice que es nada mas un “rito” un recordatorio… y OJO con guardar cosas Judía no siendo Judío miren la advertencia de Dios:

        Apocalipsis 2:9: Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se DICEN SER JUDÍOS, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

        Apocalipsis 3:9: He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se DICEN SER JUDÍOS y no lo son, sino que mienten;

        No nos dejemos engañar por estas sectas hermanos, bendiciones.

        Luis Claros.

        Responder
        1. JUAN NEYRA

          luis claros vós sabés que ere s mentiroso cuando puedes engañar a muchos pero las palabras de Dios siempre te punzara por eso cuando pongo los versiculos bíblicos inmediatamente decís que son ofensas injurias y para que entiendas un hombre de barro como vós nopuede interpretar la biblia la biblia ya está interpretada is 34. 16 is 28. 13

          Responder
          1. Luis Claros

            Su comentario es gracioso Juan, sus ofensas no son los versículos que tergiversa, son las otras palabras que utiliza, pero lo mas ofensivo son las doctrinas torcidas que enseña usted y su secta de Satanás, a quién realmente le punza algo es a usted, este artículo le punza demasiado, aparte ahora me falta el respeto diciendome “vos” en vez de “usted” con respeto, pero el artículo seguirá acá denunciando las verdades y herejías de esa secta y ese chino satánico que intenta engañar a tantas personas, Gloria a Dios por los que con este artículo hemos sacado de esa herejía, y muchos más seguiran 🙂

  32. Stefany Garay

    No entiendo de donde sacan tanta farsa esto es antibiblico; solo le pido a Dios que tenga misericordia de todos ustedes.

    Responder
    1. Geycer Paredes Autor

      Esta secta hace mucho daño, toda esta farsa la inventó la esposa del fallecido hombre que nunca dijo ser el Cristo, pero lastimosamente cuando la gente está en búsqueda de sus propios intereses nunca verán el error.

      Responder
  33. MAGGIE

    Para que tanto problema . Contradicción tras contradicción si todos los caminos de la santa escritura te llevan a DIOS

    Responder
  34. Pancho

    Los q quieran saber la verdad de esta “iglesia” deben de visitar la siguiente pagina:
    http://www.examiningthewmscog.com
    Haz clic en la palabra “translate” al pricipio de cada articulo para leer en espanol.
    Ahnsahnghong escribio un libro en cual el dijo q no hay ninguna “dios madre”.
    http://www.examiningthewmscog.com/archives/problems-with-new-jerusalem-the-bride-and-womens-veils-by-ahnsahnghong/
    Ahnsahnghong establecio otra iglesia en korea http://www.ncpcog.com
    Ahnsahnghong fue casado antes de “estar” con Zhanggiljah, la supuesta “dios madre”. Aqui se ve con su primera y unica esposa y su hija:
    http://www.ncpcog.co.kr/bbs/board.php?bo_table=24&wr_id=23&page=1
    http://www.ncpcog.co.kr/bbs/board.php?bo_table=24&wr_id=3&page=2
    Mas fotos de Ahnsahnghong aqui:
    http://www.ncpcog.co.kr/bbs/board.php?bo_table=24&page=2&page=1

    No dejes q te sigan enganando. Liberate de esta “iglesia” y rapido.

    Responder
  35. PERCY BORJA SANTIAGO

    TODAS ESTAS PERSONAS QUE HABLAN QUE LA IGLESIA DE DIOS ES FALSA Y AUN LAS PERSONAS QUE ESTAN ASISTIENDO AUN A LA IGLESIA DE DIOS Y DICEN QUE NO SABEN QUE HACER EN VERDAD YO LES DIRE QUE PUEDEN HACER JN 5:39 DICE QUE DEBEMOS ESCUDRIÑAR…LAS ESCRITURAS…
    ENTONCES PODREMOS DARNOS CUENTA CUAL ES LA VERDAD…PERO OS

    Responder
  36. PERCY BORJA SANTIAGO

    HOLA A TODOS TODOS SON MENTIROSOS A LA VERDAD ¿OR QUE?
    POR EN VERDAD NO PUDEN CREER EN LA BIBLIA. LA BIBLIA DICE QUE DEBEMOS GUARDAR LAS FIESTAS SOLEMNES Y EL SABADO….LA PASCUA….Y DICE EN GALATAS 4:26….JERUSALEN ES MADRE DE TODOS NOSOTROS…CREAMOS EN LA BIBLIA O SI NO JUSGAD CON JUSTO JUICIO. AMEN….DESDE AYACUCHO PERU

    Responder
    1. Geycer Paredes Autor

      Percy….¿eres tú judío para guardar las fiestas?, ud sigue guardando la pascua judía? la Biblia dice que Jesús es mi pascua, él es el autor de este nuevo pacto. Ahora, Jerusalen es la libre y Agar es la esclava, la Biblia usa una analogía no para que tomes en forma literal, pero ud ven a esa mujer (la segunda esposa de ese chino fallecido) como su diosa, ud dice ser la imagen de Dios… ¿crees que Dios es tan feo para que tú seas su imagen física? xD…..

      Responder
      1. yo

        Existe un solo Dios, de dónde rayos sacan que hay una diosa madre reencarnada en una mujer coreana. Por qué intentan hacer hablar a la biblia de acuerdo a la conveniencia e intereses de una secta?

        Responder
  37. deiner

    bueno es la verdad que la venida del señor esta serca pero me admiro que un humano se concidere dior la berdad el metodo al esplicar esto es porque estan totalmente equivocadas y quieren interpretar la bliblia a su modo pero bien dise en 2da de tesalonicences que antes de la venida del señor vendra la gran apostasia (mensaje engañoso) también dese que vendrán falsos cristos haciéndose pasar por dios pero la biblia advierte que no lo creamos que la venida del señor todo ojo lo vera esto esta en mateo. solo lo unico que quiero desirle a las personas que queemos en el señor es que el dejo una promesa ASI COMO ME VISTE IR ASI ME VERAS VENIR esto lo prometio a sus apostoles y ellos que nos compartieran a nosotros que Dios le vendiga

    Responder
  38. luis

    Esta iglesia aca en el Perú está dividiendo familias y amigos.. ademas me consta que entre sus integrantes hay homosexuales que asisten como pareja sin que lo noten los otros asistentes. hay una pareja que asiste a la iglesia de los Olivos y fuera de la Iglesia hacen su vida común como pareja, viven cerca. Él es uno delgado de bigotes y barbita canosa tipo candado y voz gruesa, casado, de 71 años pero aparenta menos y el otro es de unos 40 años que tiene voz delgada, paran juntos y se acaban de trasladar de la Iglesia de Fauccet porque alla se dieron cuenta. Asi que estan avisados.

    Responder
  39. SANYLUX

    Quise decir que NO lo permito, porque yo creo en un solo Dios y ya hice mis investigaciones del caso y la Sra que se hace llamar la Dios Madre nos esta estafando, y Sr Ahn sahn hong es un simple mortal como yo, pero con bases doctrinarias en partes muy erradas. Tampoco me gustan sus cultos, no me llenan con la palabra de Dios, solo repiten y repiten que hay q guardar el dia de reposo y que ellos son diferentes (porque las mujeres usan velo y los asientos estan separados de hombres con mujeres), que son los unicos que guardan el sábado como dia de reposo y repite y repite que la iglesia catolica es la Babilonia, no se meten con las demas iglesias protestantes, Ah un dato curioso y anecdotico diria yo, para diferenciarse de los testigos de jehova, lo sde la iglesia de dios, no son tan radicales en prohibirse las transfusiones sanguineas, solo me han prohibido comer sangre, ejemplo sangresita.
    Tambien me dijeron que fornicar es: tener sexo fuera matrominio y asistir a otras iglesias. Me dijeron que no revise paginas de internet porque alli solo hablan mal de la iglesia. Conclusion quiene que crean en ellos ciegamente, pero noo … porque tengo criterio y fe en Dios por eso no creo absolutamente nada en esa Iglesia, pero como repito me veo atrapada y espero salir pronto.

    Responder
  40. SANYLUX

    Por curiosa entre a esta Iglesia de Dios, me pareció novedoso el saber la existencia de una Dios madre y cual era el nombre del nuevo jesus, y no me lo dirian hasta que yo me bautice, mi curiosidad fue más grande y me bauticé, pero no porque le screyera sino por curiosidad, y fue para mi mal, porque desde ese día me hostigan me paran llamando para decirme que debo ir a su culto, primero que vaya los domingos, después insistièndome que tambien vaya los martes. Cuando fue semana santa o para ellos la Pascua, querian q este metida en la iglesia el jueves, viernes sábado y domingo, osea todo mi feriado largoo nooo!!!! y para cerrar con broche de hora, estos dias están celebrando las fiestas solemnes y quieren q una vaya todos los días a las 5am y 8pm todos los días por 10 días, me siento asfixiada y que quieren apoderarse de mi vida, obvio que lo permito, quiero salir de ese grupo fanático ,pero tengo miedo de sus represalias, pues quien me invito es practicamente como mi jefa, y es que le leido otros testimonios donde he visto que este grupo hasta ha logrado separar familias si habian miembros que no iban con sus creencias. Nunca pense que me metería en este lio por mi mera curiosidad.

    Responder
  41. Huascar Machicao

    Un favor me parece muy interesante el analisis realizado y el debate… yo quisiera que por favor me ayuden a conseguir bibliografia en general pueden ser videos, articulos, noticias, o de cualquier otro tipo… que me ayuden a comprobar la falsedad de esta Iglesia “Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial”. Al igual que muchos a mi tambien me parece una de esas iglesias que solo buscan riqueza, deberia llamarse “Iglesia de Dios S.A.” bueno es una opinion personal. Bueno el pedido esta hecho, les agradeceria bastante si me ayudaran.

    Responder
  42. mikita

    Recién hoy he escuchado en las noticias sobre esta presunta diosa madre, la verdad que quiero tener mas informacion pero por lo que leo, es una secta pagana asi que no hacer caso cuando se digan llamar cristos o mesias por que son falsas doctrinas.

    Responder
  43. zabg jah li

    hijitos vengan a mi y sigan creyendo mis santas herejias…

    Hasta el final!!!

    Responder
  44. Arturo

    Saludos señor Luis claros, por lo que pude ver ud. enseña la biblia y de seguro conoce mucho la biblia, pero primeramente quisiera hacerle una peticion si no se opone ud. ya que si publicó cierta informacion sobre la iglesia de Dios, me gustaría publique también cuales fueron sus fuentes de información y/o referencias (bibliografia) ya que sino su publicación tendría poca credibilidad verdad.

    Voy a ser bastante conciso y directo en esta replica (y espero no sea eliminada).

    “y en esto sabemos que nosotros le conocemos (Dios), si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conosco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no esta en el; pero el que guarda su palabra en este verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por eso sabemos que estamos en el.” (1Jn 2:3-5)

    “…el que me ama mi palabra guardara (cumplira)…”(Jn14:23)
    “el que no me ama, no guarda mis palabras (no las cumple)…”(Jn14:24)

    Claramente la biblia declara que aquel que se ufane en decir que conoce y ama a Dios, el tal hara su voluntad osea cumplira sus mandamientos, pero el que diga conocerlo y amarlo y no cumple sus mandamientos el tal es MENTIROSO.

    Los hijos de Dios guardan los mandamientos de Dios (Ap14:12) y la luz de la verdad esta con ellos mas los que hacen iniquidad( no guardan las palabras de Dios) tales podemos ver que tales no son hijos de Dios sino de satanas y son mentirosos.

    Entonces ¿Cuales son los mandamientos de Dios para poder cumplirlos?

    la mayoría de personas por costumbre guardan lo que en sus iglesias les han enseñado tomándolo como verdad, pero tales enseñanzas no estan basadas en la biblia y son mandatos de hombres mas no de Dios.
    mencionare brevemente algunas.

    1.- Acuerdate del dia de reposo para santificarlo (Ex 20:8): el dia de reposo el septimo dia es el sabado y no el domingo.
    veamos evidencias tanto biblicas como actuales:
    *en un calendario (busquen) el primer dia en rojo siempre es el domingo, el ultimo el sabado.
    *en el diccionario la definicion de sabado es septimo y ultimo dia de la semana, mas el Domingo primer dia de la semana.
    *la iglesia catolica que guarda el dia domingo tanbien reconocio que el dia de repòso biblico es el sabado y no el dimongo mas aun asi o no lo guarda
    *el dia que resucito Jesus todos conocen que fue el domingo , la biblia declara que resucito el primer dia de la semana o domingo (Biblia version Dios habla hoy) (Mr16:9), por lo tanto el septimo dia es el sabado
    entonces ¿porque las iglesias guardan el dia domingo y no el sabado?

    2.-” no hacernos idolos” (ex 20:4) mandamiento convenientemente eliminada por la iglesia catolica, mas que dice la escritura aquel que añada o elimine no tendra salvacion (Ap 22:18-19)
    Toda iglesia que venere la cruz tambien transgrede esta ley pues la cruz fue considerada por los primeros cristianos osea la iglesia primitiva como un instrumento maldito, entonces porque santificamos algo en el que mataron a jesus. (Jr10:2)(Jr2:27)(hay mas por explicar)

    3.- la navidad no es el nacimiento de Jesus: no hay versiculo alguno que indique que el nacimiento de jesus sea el 25 de diciembre tal costumbre se origina de la adoracion al dios sol y la secularizacion de la iglesia, tales costumbres de dichas fiestas paganas aun se mantienen.los apostoles ni jesus jamas celebraron navidad.

    4.- la iglesia que no celebre la pascua del nuevo pacto es hereje: la pascua establecida por jesus ( mas conocida como la ultima cena por algunos) fue eliminada en el año 325 en el concilio de nicea, se introdujo entonces falsias tales como la pascua de resurreccion.
    la pascua establecida por Dios y celebrada por jesus fue el dia 14 del primer mes del calendario sagrado ( mes de nisan o abib)

    hay muchas mas por mensionar pero debido a tiempo no las he colocado

    El motivo de lo descrito anteriormente señor LUIS CLAROS es que ud y todo aquel que piense estar en la luz de la verdad, podra tener credibilidad si cumple tales mandamientos mas si no los cumpliere, la verdad no esta en ud. entonces no habria motivo para creerle aun cuando ud. hable de forma aparentemente coherente.
    ademas en su refutacion hay falacias como la que menciona al decir que el espiritu y la iglesia claman la venida de Jesus.
    en primer lugar tanto Padre, hijo y espiritu santo son el mismo ser osea Dios padre. sin comprender claramente la trinidad no se puede entender la voluntad de dios.

    hay mucho mas que decir aun, pero espero esto sirva para el que lee que solo hemos de confiar en la biblia y aquel que haga la voluntad de Dios padre y Dios madre

    Responder
    1. Geycer Paredes Autor

      Hola Arturo, yo soy el autor del artículo, la fuente del artículo son varias, pero esto es uno de los principales:

      Este es un vídeo filmado en julio del 2010, el profesor Tark da una conferencia donde se reunieron muchos miembros antiguos de una amplia variedad de grupos destructivos y totalitarios (sectas). El padre del profesor Tark, era un famoso ministro de apologética en Corea. Fue asesinado por desgracia, por un miembro de una secta. Tark es profesor de Religión en la Universidad Presbiteriana Busan. Su sitio web, por desgracia, sólo en Corea es hdjongkyo.co.kr y el vídeo está en Inglés.

      http://vimeo.com/14811127

      Otras Fuentes:
      http://en.wikipedia.org/wiki/World_Mission_Society_Church_of_God
      http://www.apologeticsindex.org/659-world-mission-society-church-of-god
      http://www.confessionalsbytes.com/2011/01/answering-world-mission-society-church.html

      Ahora, sobre lo que escribes, (tus puntos) iré agregando tema x tema, no pretendo convencerte, pretendo guardar al pueblo de Dios y a los que llegan confundidos sobre lo grave que es vuestra doctrina.

      Yo he leído casi todo lo que publican en vuestras páginas, y he leído varias veces sobre que el año 2012 será el fin del mundo, yo leí en aquellos tiempos que comencé a investigarlos, pero me di con la sorpresa que ahora ya no figura ese contenido en vuestras páginas, 😀 como ya llegamos al 2012 y temen que no se cumpla esta profecía por eso la retiraron y ahora la niegan ¿quién es el mentiroso ahora?

      Saludos

      Responder
  45. JUNIOR

    LUIS CLAROS ESTOY DEACUERDO CONTIGO LA UNICA FORMA DE ENTEDER LAS ESCRITURAS ES PEDIR Q DIOS NOS DEE SABIDURIA Y EL ESPIRITU SANTO NOS AYUDE Q COMPRENDER LAS ESCRITURAS NO ES SOLO LEER Y SACAR TUS PROPIOS ENTENDIMIENTO.

    Responder
  46. Luis Claros

    Me tomaré un tiempo prudente para responder este mensaje del Sr. Arturo, porque aunque parece muy “correcto” tiene lo que yo llamaría “horrores” doctrinales, conocido también como Herejías, como el mismo lo explico, una herejía es algo que no va de acuerdo a la “SANA” doctrina y recalco la palabra SANA ya que pueden haber muchas doctrinas, de hecho las hay, la de los mormones, testigos de Jehová, etc. Pero no quiere decir que sean correctas o sanas así como esta doctrina hereje del “Dios Madre” que no es sino una Herejía y una blasfemia, pero vamos al mensaje del Sr. Arturo para aclarar todo esto:

    Pondré entre guiones (—) lo que escribe el sr. Arturo y un asterisco (*) mi respuesta para que no se confunda

    —Se ha de tener en cuenta que el único canon para poder discernir entre la verdad y la falsedad es la biblia y no el pensamiento humano.—

    *Aquí estamos de acuerdo, pero quiero añadir que hay que interpretar correctamente el Canon bíblico, no se puede interpretar de manera antojadiza o como a mi me parezca mejor porque entonces caemos en el error de “mal-interpretar” las escrituras y de aquí es donde salen las sectas, tal como a la que usted pertenece, hay reglas de interpretación bíblica que hay que respetar para poder interpretar la escritura, entre ellas, el contexto histórico, cultural, la gramática, las figuras literarias que se usan en ella como las “parábolas”, y muchísimas otras cosas mas que no mencionaré pues no es un tema de interpretación bíblica.

    —que pues hemos de decir, acaso Dios no tiene la potestad para vetirse en carne?, la misma biblia testifica que aparecerá por segunda vez para salvar a los q lo esperan (Heb9:27).—

    *Claro que la tiene, y lo hizo, se hizo hombre para ofrecerse como sacrificio, con respecto a todo lo que habla de la segunda venida, no se a que viene al caso…

    —La biblia contiene muchos misterios, que solo la raiz de David podria revelar.—

    *De acuerdo, pero entre estos misterios, nunca esta el Dios Madre, eso es una herejía.

    —en el libro de apocalipsis mensiona que a su momento debido aparecería la esposa del cordero, ¿entonces quien es la esposa? algunos insisten en que la iglesia es la esposa, pero esta aseveracion no tiene mucho sustento—

    *Claro que lo tiene, verá: Pablo dice que la Iglesia es la “NOVIA DEL CORDERO” 2 cor. 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he DESPOSADO con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. Espero que usted entienda la idea del “desposarse” además de esto, durante el ministerio de Jesús acá en la tierra, cuando algunos de los discípulos de Juan el Bautista vinieron preocupados porque las multitudes estaban yéndose tras Jesús, él mismo afirmó que no era el Cristo, sino el “amigo del esposo” (Jn. 3:29). Para aquellos tiempos el amigo del esposo era el encargado de hacer todos los preparativos para los enlaces nupciales. Esperaba hasta que el esposo llegara con su amada a la cámara nupcial. Cuando oía los gritos que anunciaban la llegada de los novios, les abría la puerta y una vez adentro se aseguraba de dejar todo arreglado, y cerraba la puerta se perdía en medio de la oscuridad, feliz por haber cumplido con su tarea. Juan el Bautista fue como el “pastor” que unió a Cristo con la iglesia en la tierra. Ahora el cielo aguarda para la unión más gloriosa de los siglos. Allí el amado aguarda por su amada el tiempo del fin.

    Aparte de Esto, el apóstol Pablo hace una comparación de como debe tratar el Esposo a su Esposa y SORPRESA!!!! El ejemplo es el trato que Cristo le da a la iglesia… osea su futura ESPOSA!!!! Recuerde que ya el Apóstol Pablo dijo que estamos desposados, Juan Dijo que Cristo es e Esposo y Cristo mismo habla en la parábola de las 10 vírgenes (Mateo 25) de esto también… es importante también notar otro evento importante: Apocalipsis 19:7: Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las BODAS del Cordero, y su esposa se ha preparado.

    Ahora, es sencillo entender este evento, Las BODAS del cordero, aquí es donde Cristo se casa con su desposada y ¿Quién es su desposada? Bien… fácil… La Iglesia.

    Apocalipsis 19: 9 dice: Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero. 10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

    Ahora, esto es en sentido figurado porque Cristo no se puede casar con Jerusalén… porque es una ciudad en eso estamos de acuerdo… además tampoco dice que ESA es la esposa del cordero dice, Ven y te mostraré y empieza mostrándole EL LUGAR en donde esta la Esposa del cordero, esta en la nueva Jerusalén, luego el pasaje nos da luz de quienes son los que estarán en esa ciudad los cuales son la esposa del cordero: vs.27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda o que hace abominación y mentira, SINO SOLAMENTE LOS QUE ESTÁN INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO. Esos son los que entraran, esa es la esposa del cordero, ¿y quienes están inscritos en el libro de la vida del cordero? Fácil… los que le reciben como salvador personal.

    Mas claro… no puede estar, por lo que podemos afirmar que la Iglesia es la esposa del cordero, fundamentado en la palabra.

    —pues cuando leemos la biblia menciona que la esposa da el agua de la vida (Ap22:17)—

    *MENTIRA, si respetamos el contexto de este vs. Y vemos el vs. Anterior dice: 16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,(L) la estrella resplandeciente de la mañana. Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    Claramente esta hablando Jesús a través de Juan diciendo que el es el linaje de David etc. Y cuando dice: el Espíritu y la esposa se refiere a que tanto como el Espíritu Santo como la iglesia claman por su 2 venida, todos lo deseamos y sigue diciendo Juan: y el que lee: osea usted y yo, debemos decir: VEN, ¿a quien? Al Señor Jesús claro, y sigue diciendo “y el que tiene sed, venga” ¿pero quien dice esto? Bueno claramente Jesús que antes había dicho Yo soy la raíz… etc. Es Jesús quien nos dice el que tenga sed venga para tomar del agua de la vida, aquella que también el mismo le prometió a la mujer samaritana cuando le dijo: si conocieras quien es el que te habla y el don que hay en mi… tu me pedirías a mi y yo te daría agua viva… esta claro, pues, que es Jesús quien ofrece el agua no la esposa.

    —y que ella desciende del cielo (Ap 22:10)—
    *Esta es la santa ciudad y Cristo no se puede casar con una ciudad… es ilógico…. Además ya lo explique antes

    — y que ella es nuestra madre (Ga 4:26)—

    *Esto es una completa tergiversación de las escrituras

    El pasaje completo dice así:
    22 Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre.
    23 Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
    24 Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
    25 Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
    26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
    28 Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa.
    29 Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
    30 Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
    31 De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

    Viendo todo el contexto, vemos que el vs. Dice algo completamente distinto a cuando lo sacas del contexto como uds. Lo hacen, en primer lugar podemos ver que Pablo esta hablando ALEGORICAMENTE… ¿sabe usted que es una alegoría? Le explico: Alegoría: del griego allegorein «hablar figuradamente», es una figura literaria o tema artístico que pretende representar una idea valiéndose de formas humanas, animales o de objetos cotidianos.
    Pablo usa una alegoría usando a la ciudad de Arabia que representa figuradamente (alegóricamente) a Agar y la ciudad de Jerusalén a Sara… nos llama hijos de la promesa como Isaac… en pocas palabras Hijos de Sara (que alegóricamente se estaba usando como Jerusalén y Agar como Arabia) el fin de este pasaje es enseñar que somos libres, que ya no estamos bajo la ley sino bajo el nuevo pacto, como lo dice el pasaje, esto habla de los 2 pactos, de Isaac y de Ismael los cuales son hijos de Sara y Agar las cuales en esta Alegoría representaban 2 ciudades, si quieres entender una maternidad sería mas correcto decir que eres hijo de Sara y no de Jerusalén porque además Jerusalén no puede tener hijos pues es una ciudad… las mujeres tienen hijos. Creo que queda bien claro.

    –si la esposa fuese la iglesia ¿cual es el objetivo de la iglesia al final ascender al cielo o descender? nuestro objetivo como pueblo de Dios es ascender y no descender, pero la biblia dice claramente que ella desciende; —

    *Equivocado, nuestro objetivo también es descender a juzgar, 1 Cor.6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?
    3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
    Apocalipsis 20: 4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar;

    ¿Y quienes son estos? Ya pablo lo dijo…
    —si negaramos la existencia de la madre acaso no seria tambien negar la biblia?—

    *NO, seria negar una herejía nada mas. Y la negamos

    —Si acaso algo se nos es nuevo no significa que sea erroneoo falso, prejuzgar basados solo en nuestras tradiciones o pensamientos no nos llevaran a la verdad.—

    *Es que ante la luz de la palabra, ud. son unos falsos.

    —Al igual que aquellos tiempos en los que vino Jesus por primera vez, los fariseos y el poder religioso de aquellos tiempos no pudieron recibirlo debido a que estaban atados a sus tradiciones e interses propios.—

    *Aquí nadie defiende intereses propios, defendemos la sana doctrina.

    —se que muchos se preguntaran ¿por que Dios madre?, pero tambien preguntense ¿acaso no estare haciendo lo mismo que los fariseos y los escribas que rechazaron a Dios crucificandolo?—

    *Después de lo que le he explicado, si usted niega esa verdad, será usted el que estará haciendo lo que Israel hizo, la luz les resplandeció pero ellos amaron mas las tinieblas que la luz… a usted le ha resplandecido esa luz a través de este estudio, la pregunta es ¿Qué hará usted con esa luz?

    —Llamar herejia a algo que no es comun a nuestro pensamiento es algo muy riesgoso pues nuestro pensamiento no es el pensamiento de Dios y el claramente declaro su voluntad en la biblia, asi que si hemos de diferenciar entre la verdad y la iniquidad solo tenemos un solo punto para hacerlo y es la biblia.—

    *Y ante la luz de ella hemos desenmascarado y encontrado que esa doctrina hereje, perdón si la palabra suena fuerte, pero asi de fuerte me es a mi leer la herejía esa “Dios Madre” eso es una blasfemia.

    —aunque quisieramos hacer ojos ciegos a lo que la biblia dice y hacer sordos nuestros oidos, la verdad es una y esta declarada en la biblia.—

    Ojala ud. aplique eso a su vida también para que pueda conocer la verdad como Jesús le dijo al escriba: “no estas lejos del reino de los cielos”

    —por favor hagan diferencia entre la verdad y la falsedad a traves de la biblia.—

    Así lo he hecho, con base bíblica he refutado todos sus argumentos.

    Si desea platicar mucho más a fondo conmigo Sr. Arturo, sinceramente le digo, estoy a su disposición, si su deseo realmente, es aprender y se atreve a que estudiemos a fondo toda esta doctrina, puede escribirme a Lrclaros@Hotmail.com, solamente si su deseo es sincero; si desea discutir o insultarme o algo por el estilo, mejor no me escriba ya que lo pondré como correo no deseado.

    Bendiciones a Todos, sinceramente.

    Luis Claros.

    Responder
  47. arturo

    aunque quisieramos hacer ojos ciegos a lo que la biblia dice y hacer sordos nuestros oidos, la verdad es una y esta declarada en la biblia.
    Quiza algunos piensen que es una herejia el decir que existe la madre de nuestros espiritus, pero la biblia claramenete declara ello (Ga4:26).
    sin embargo toda doctrina que va en contra las escrituras es denominada herejia tales como: el culto dominical el cual no esta declarada en la biblia, la navidad la cual tampoco se encuentra en la biblia, el uso de la cruz como idolatria, asi tambien la iglesia que no celebra la pascua del nuevo pacto establecida por jesus es hereje.
    por favor hagan diferencia entre la verdad y la falsedad a traves de la biblia.

    Responder
  48. Arturo

    Se ha de tener en cuenta que el unico canon para poder discernir entre la verdad y la falsedad es la biblia y no el pensamiento humano.
    que pues hemos de decir, acaso Dios no tiene la potestad para vetirse en carne?, la misma biblia testifica que aparecera por segunda vez para salvar a los q lo esperan (Heb9:27).
    entonces para decir que esperamos la segunda venida es necesario saber ¿como vendra?¿de donde vendra?¿cuando vendra?
    Es como cuando alguien estando en su habitacion y llega alguien de improviso a visitarlo, entonces podra esa persona decir que estaba esperando a esa visita inesperada? ¿no verdad?

    ¿entonces como sera su venida?
    la misma biblia da testimonio de ello, pues dice claramente que vendra sobre la nube, ¿mas esto significara que vendra sobre una nube fisica?
    para ello debemos entender claramente que en su primera venida tambien esta escrito que vendria en la nube, ¿mas como vino Jesus en una nube a la tierra o nacio en la carne? asi tambien sobre su segunda venida ha de ser sobre la nube ¿entonces como sera sobre una nube fisica o en la carne? pensemos seriamente en ello.

    acerca del tiempo en que esto sucederia (sobre su segunda venida) Jesus mismo dijo que aprendamos de la parabola de la higuera, ¿entonces que tiempo indicara ello?

    y acerca de donde vendria por segunda vez, la misma biblia menciona reiteradamente el lugar… indicando el oriente como punto de su venida.

    La biblia contiene muchos misterios, que solo la raiz de David podria revelar.
    claramente la biblia nos dice que no menospreciemos las profesias; en el libro de apocalipsis mensiona que a su momento debido apareceria la esposa del cordero, ¿entonces quien es la esposa? algunos insisten en que la iglesia es la esposa, pero esta aseveracion no tiene mucho sustento, pues cuando leemos la biblia menciona que la esposa da el agua de la vida (Ap22:17) y que ella desciende del cielo (Ap 22:10) y que ella es nuestra madre (Ga 4:26), partinedo tan solo de estos pocos versiculos podemos darnos cuenta q nosotros no podemos darnos el agua de la vida osea la vida eterna a nosotros mismo solo Dios y menciona que la esposa tambien nos la da; asi tambien si la esposa fuese la iglesia ¿cual es el objetivo de la iglesia al final ascender al cielo o descender? nuestro objetivo como pueblo de Dios es ascender y no descender, pero la biblia dice claramente que ella desciende; finalmente las escrituras dicen que la esposa es nuestra madre, pero ¿nosotros podriamos ser madre de nosotros mismos si la iglesia fuese la esposa?
    ¿no verdad?
    ¿entonces quien es la madre de todos nosotros?
    Dios mismo puso como testimonio en la biblia que tenemos una madre celestial, entonces como podemos negar ello? si negaramos la existencia de la madre acaso no seria tambien negar la biblia?

    Si acaso algo se nos es nuevo no significa que sea erroneoo falso, prejuzgar basados solo en nuestras tradiciones o pensamientos no nos llevaran a la verdad.
    Al igual que aquellos tiempos en los que vino Jesus por primera vez, los fariseos y el poder religioso de aquellos tiempos no pudieron recibirlo debido a que estaban atados a sus tradiciones e interses propios.
    Ahora todos conocen el nombre de Jesus, y todos dicen creer en el pero creeran en su segunda venida y en su nombre nuevo (Ap 3:12)(Ap 2:17)?
    He aqui que no podemos rechazar algo por que nos suene nuevo y si realmente creemos en Dios creamos en las escrituras y en ellas hablan sobre el espiritu y la esposa los cuales son los salvadores en esta epoca.

    se que muchos se preguntaran ¿por que Dios madre?, pero tambien preguntense ¿acaso no estare haciendo lo mismo que los fariseos y los escribas que rechazaron a Dios crucificandolo?

    la biblia contiene la voluntad y da testimonio de nuestro Dios y es menester nuestro escudriñar las escrituras para alcanzar por gracia la vida eterna (Jn5:39)

    Llamar herejia a algo que no es comun a nuestro pensamiento es algo muy riesgoso pues nuestro pensamiento no es el pensamiento de Dios y el claramente declaro su voluntad en la biblia, asi que si hemos de diferenciar entre la verdad y la iniquidad solo tenemos un solo punto para hacerlo y es la biblia.
    Asi si hemos de decir que amamos y conocemos a Dios he aqui que atravez de sus mandamientos podemos darnos cuenta “el que dice yo le conosco y no guarda sus mandamientos el tal es mentiroso, y la verdad no esta en el…”(1Jn2:3) el que me ama, mi palabra guardara (Jn14:23)
    para poder cumplir con sus mandamientos tan solo escudriñemos as escrituras y podremos ver…
    espero Dios padre y Dios madre derrame muchaa bendicion sobre todo aquel que quiera conocer y hacer su voluntad

    Responder
  49. fonchi

    realmente muy interesante era el dato q faltaba para comprobar esa mentira, mas bien si uds creyeron en eso pues estan a tiempo de enmendar sus pasos, io no soy ningun ejemplo pero hay q intentar todos de estar en amor con dios, uds saben en el fondo q es falso parece sacado d una saga d caballeros del zodiaco jaaa una total mescolanza pero dejen su orgullo y acepten q se equivocaron y sigamos todos adelante la iglesia verdadera esta en uno mismo y en el proximo, dense cuenta que de manera muy sutis hacen q dejen de creer en jesu y en dios, diciendo q crean en ese chino y en su esposa la biblia dice hay un solo dios y elllos han inventado ya varios y la biblia dice q vendran falsos cristo y uds no deben de creerles pq son falsos y aunq digan q hicieron cosas buena y predicaron en su nombre dios les dira no les conosco y la biblia tambien dice q todos los pecados son perdonado pero hay uno q no es el no creeerr en jesus ni en dios obvio q es arrepentirse de corazon de lo mal hecho osea dense cuenta q esa ies una secta que quiere q dejen de creer en dios y en su hijo jesus que murio por nosotros para q mas bien no nos salvemos y todo lo q ellos dicen es errado todo tiene una explicacion sencilla facil de entender y guiar nuestars vidas ellos lo interpretan asu manera y n osolo ellos sino muchas sectas a nivel mundial cristo volvera y ese dia el vendra por su pueblo q somos todos, y sera el libro de la vida y demas acaso dice la biblia q habra una tercera venida??? no lo dice osea si ese chino es la segunda venida q fue la biblia es falsa nada se cumple es ams com odice arriba ese chino murio y no hizo nada el planeta no lo concoe excepto donde predicaron y la resurreciion de los muertos y el cielo para no explayarme mas , lean la biblia con ojos de amor y hagan el bien a su proximo aunq se q cuesta mucho pero como dijo jesus que merito tenemos si hacemos el bien solo a nuestro amigo, hacedlo a tu enemigo tambien asi el cambiara y cambiaremos toodos me esforzare para ser mejor un abrazo y gracias

    Responder
  50. edwin omarº

    oigan blasfemias ustedes son hijos del DIABLO lo unico que veo es una persona mediocre que esta confundido en su vida y ya que no puede comprender la voluntad de DIOS solo le queda hablar de esa manera que pena tonto solo te digo de quien usted a hablado ellos lo hecharan al infierno por hereje y blasfemo. aprenda a leer la biblia fariseo.
    DIOS PADRE Y DIOS MADRE SON EL DIOS VERDADERO.

    Responder
    1. Luis Claros

      Don Edwin, le agradecemos por favor el mayor respeto al dirigirse a los demás, de lo contrario nos veremos en la necesidad de borrar sus comentarios que contengan insultos, en cuanto al articulo, si usted tienes bases para refutarlo hágalo, pero ordenadamente y sin ofender, y aquí el único que habla herejías y está confundido, con todo respeto le digo: ES USTED, muéstreme 1 Solo vs. tan solo le pido 1 vs. que hable de esa herejía y Blasfemia que usted menciona como: Dios Madre y podemos debatir. pero no vengan con cosas inventadas, muéstreme en la biblia la frase “Dios Madre”

      Saludos.

      Responder
  51. CESAR AUGUSTO

    DIOS PERDONAME TODOS MIS PECADOS QUE COMETI EN EL CIELO Y EN ESTA TIERRA TEN MISERICORDIA DE MI , TE LO IMPLORO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

    Responder
    1. Luis Claros

      Por cierto Don César, que herejía mas fea esa decir que ud. cometio pecado en el cielo, mire, el cielo es el trono de Dios y alla no hay pecado porque en Dios no hay pecado ni el tiene ninguna comunión con el pecado como lo declara su palabra. cuando se encontró pecado en el cielo, Dios desterro a ese ser (Luzbel) y tiene una condena la cual esta proxima a cumplir, la palabra dice que el infierno esta preparado para “El Diablo y sus ángeles” ni usted ni nadie ha pecado en el cielo ni nadie ha estado Jamás en el cielo antes de venir a la tierra y tampoco usted ni yo somos ángeles, los angeles son creación de Dios ANTES que el Hombre, una creación espiritual; el hombre es otra, una creación Material, si tiene dudas de quien fue el primer hombre y como comenzó la vida en la tierra le recomiendo leer Génesis capt. 1-3 génesis es el primer libro de la Biblia.

      Buen día.

      Responder
        1. Luis Claros

          Si solo supieras un poco de reglas de interpretación Bíblica supieras el contexto de eso… Dios a través de Juan estaba dando un resumen de toda la historia del mundo, aparte ese evento sucederá cuando se le quite acceso a Satanás de entrar al cielo en los últimos tiempos cuando ya no tendrá acceso a la Presencia de Dios como la tiene ahora (ver Job 1) los ángeles de los que habla son los mismos que menciona en el vs. 3 y 4 de este mismo capitulo 12 de Apocalipsis… y si estudiamos un poco de angeología (ver la sección en este foro =D ) entendería mejor… no hay NI UNA sola prueba que nosotros seamos ángeles, el hombre fue creado del polvo, los ángeles fueron creados en la creación espíritual quien sabe cuando, cuando el hombre fue creado, los ángeles ya estaban ahí… así que no confundamos las cosas… no somos, nunca fuimos ni seremos ángeles.

          Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *